Queremos darte la bienvenida en nombre de todo el equipo de Pylus. Consideramos muy importante destacar nuestra labor a la cual le preside:

-          Una buena profesionalidad, y servicio a todas/os nuestras/os clientas/es, por que a todos nos gusta que nos reciban y atiendan bien.

-          Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestro centro sea acogedor, familiar y agradable para vosotros.

-          Hacemos que los tratamientos sean accesibles para todo el mundo y trabajamos para que este objetivo sea realidad.

logo pylus

 

¿ Qué es Pylus ?

Pylus es un centro médico – estético dónde ofrecemos servicios para el bienestar y la salud.

Nació en Noviembre del año 2005 y hoy con más de 10 años de experiencia en el sector y evolucionando y un acreditado número de clientes.

Cuando te cuidas y hay resultados es muy positivo. En Pylus trabajamos para que esto se haga realidad, os ofrecemos nuevas tecnologías y tratamientos médicos- estéticos.

Nuestra misión: ayudaros a alcanzar los objetivos deseados y asesorando para alcanzar este fin.

 

NUESTRA FILOSOFIA DE TRABAJO

En servicio: somos una empresa de servicios para la mejora del bienestar, la mejora de la imagen y sobro todo “ damos el servicio que nos gustaría recibir como clientes “.

Nos centramos en que no sean tratamientos invasivos…

Lo más importante para nosotros es hacer bien las cosas que nuestros clientes nos prescriban.

¿ Qué hacemos ?

Pylus es una alternativa médico – estética para todas aquellas personas que quieren soluciones para mejorar su imagen con tratamientos de última generación sin pasar por la experiencia traumática que resulta un quirófano.

0
0
0
s2sdefault