vanesatapias pylus

Os mostramos las tendencias en maquillaje nupcial para la temporada 2015.

Tres looks diferentes para cada estilo de novia.

novia pylus

 

 

 

LOOK AÑOS 20
El look inspirado en los años 20 es sin duda la tendencia que mas va a llamar la atención en esta temporada  2015.
Pieles trabajadas de manera natural reforzando puntos de luz y pómulo definido y modelado con aerógrafo,acompañado de un trabajo de ojos dónde reinarán los tonos cobres, marrones naturales, y tonos perlados para aportar luz a la mirada, sin dejar de lado el color negro que se encargará de enmarcar sin endurecer la mirada. Los labios en tonos cereza y ciruela con brillo serán la estrella del look.
Un maquillaje sofisticado y algo dramático para las novias mas Vintage y Románticas.

 

 

 

 

 

novia pylus2

 

 

 

 

LOOK CLÁSICO RENOVADO
La novia natural será la tendencia más repetida entre las novias de estilo clásico, pieles trabajadas con aerógrafo jugosas, naturales y con mucha luz.
Pómulos sutiles en tonos melocotón. Ojos poco estructurados en tonos cálidos y una boca fresca será el look mas demandado para la novia clásica que no quiere arriesgar, sin duda un clásico renovado para esta temporada.

 

 

 

 

novia pylus3

 

 

 

 

Smoky Eyes

Look Smoky Eyes es todo un clásico en pasarela y moda, esta temporada se adapta para las novias más atrevidas que quieren lucir una mirada muy marcada y darle todo el protagonismo a sus ojos. El negro será el color por excelencia en ojos, acompañado de tonos chocolate y arena para degradar hacia el punto de luz en tonos vainilla, sombras mates y estructuras definidas sin excesos, dotarán de elegancia a este look.
Un maquillaje atrevido para las novias mas sofisticadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault